Terminos y Condiciones Carmelo Tala

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO PAGINA WEB

CARMELO TALA

RELACIÓN CONTRACTUAL.

1.1.  El presente documento denominado Términos y Condiciones de Uso, en adelante los “Términos”, regula el acceso y/o uso que cualquier persona natural o jurídica, en adelante e indistintamente el “Cliente”, “Clientes”, “Usuario” o “Usuarios” haga de la página web, contenidos y servicios, en adelante los “Servicios” puestos a disposición del público general a través del sitio web www.carmelotala.cl, en adelante el “Sitio Web”, por Carmelo Tala y Cía Limitada, en adelante “CT”.

1.2.  Mediante el acceso y uso del Servicio, el Cliente acuerda vincularse jurídicamente por estos Términos, los que acepta en su totalidad en forma pura y simple, y que establecen una relación contractual entre el Cliente y el Prestador. Si el Cliente no acepta los Términos no podrá acceder o usar los Servicios. Los Términos sustituyen expresamente los acuerdos o compromisos previos con el Cliente.

1.3.  CT podrá poner término en cualquier momento, de manera inmediata y sin previo aviso a los Términos o cualquiera de los Servicios en relación al Cliente o, en general, dejar de ofrecer o denegar el acceso a los Servicios o a cualquier parte de ellos, en cualquier momento y por cualquier motivo, sin necesidad de expresión de causa.

1.4.  Asimismo, se podrán aplicar condiciones suplementarias a determinados Servicios y/o modificarlos, como políticas para una actividad o una promoción en particular, y dichas condiciones suplementarias se le Comunicarán al Cliente en relación con los Servicios. Las condiciones suplementarias y modificaciones de cualquier especie se considerarán parte integrante de los Términos.

1.5.  Las condiciones suplementarias prevalecerán sobre los Términos en el caso de conflicto con respecto a los Servicios aplicables.

1.6.  CT podrá modificar los Términos cuando lo considere oportuno sin necesidad de expresión de causa. Las modificaciones serán efectivas después de la publicación por parte de CT de los Términos actualizados o las políticas modificadas o condiciones suplementarias sobre el Servicio aplicable en la Sitio Web. El acceso o uso continuado de los Servicios después de dicha publicación constituye la aceptación y consentimiento del Cliente a vincularse por los Términos y sus modificaciones.

  1. REGISTRO DEL USUARIO.

 2.1.  Para poder acceder a los Servicios, el Usuario deberá registrarse completando el formulario disponible en el Sitio Web y su posterior envío, que se realizará mediante un click en él. Para ello, el Usuario deberá registrar los siguientes datos /i/ Nombre y apellidos; /ii/ número de cédula de identidad o pasaporte; /iii/ dirección; /iv/ teléfono de contacto; y /v/ contraseña de acceso. Los que para estos efectos se entenderán fidedignos, y cualquier inexactitud en ellos serán de exclusiva responsabilidad del Usuario.

2.2.  Una vez registrado el Usuario, poseerá un nombre de usuario y una contraseña, con las que podrá acceder a los Servicios de forma personalizada, confidencial y segura.

2.3.  El Usuario asume totalmente su responsabilidad por la confidencialidad del uso de su nombre de usuario y contraseña registrada en el Sitio Web. La contraseña es de uso personal, por lo que su entrega voluntaria a terceros por parte del Usuario, no producirá ninguna responsabilidad a CT o a sus representantes, en caso de uso malicioso.

  1. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS.

 3.1.  En caso que el Cliente quiera cambiar o devolver un producto comprado a través del Sitio Web, tendrá un plazo máximo de 30 días contados desde la fecha de compra. Asimismo el Usuario deberá hacerse cargo de los gastos de transporte que implique el cambio o devolución del producto.

3.2.  Para poder realizar el cambio o devolución de un producto, es esencialmente necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalaje y/o empaque original. Para poder hacer efectivo el cambio o devolución. Además se deberá adjuntar la factura que fue emitida al momento de compra.

3.3.  En el caso que el Cliente solicite la devolución de dinero, CT realizará un abono en la cuenta corriente del cliente en un plazo de 7 días hábiles, contados desde la aprobación de la devolución del producto. Este proceso será debidamente informado al Usuario vía correo electrónico o mediante cualquier otro medio de comunicación que el Usuario hubiera informado al momento de registrarse en el Sitio Web.

4. DESPACHOS.

 4.1.  Los gastos por envíos a zonas fuera de la Región Metropolitana, correrán por cuenta del Usuario, el que informará oportunamente a CT el /i/ nombre del receptor, /ii/ dirección de envío, y /iii/ la compañía de transporte a utilizar.

4.2.  Los despachos dentro de la Región Metropolitana se realizarán exclusivamente para aquellas compras superiores a $200.000 (doscientos mil pesos), los cuales tendrán un plazo de entrega aproximado de 3 días hábiles, el que podrá ampliarse por caso fortuito o fuerza mayor.

5. CONTRATACIÓN.

 5.1.  Para realizar compras a través del Sitio Web se deberán cumplir los siguientes pasos:

  1. Leer y aceptar los términos y servicios.
  2. Seleccionar los productos y agregarlo al “carrito de compra”.
  3. Una vez que se han seleccionado los productos, se desplegará en la pantalla la siguiente información:
    1. Descripción del o los producto(s) adquirido(s)
    2. Precio del o los producto(s)
    3. Cantidad de unidades
    4. Valor total de la operación

5.2.  Una vez verificado el stock y disponibilidad de producto por parte de CT, se desplegará en el Sitio Web la siguiente información:

  1. Seleccionar el método de pago (transferencia electrónica o efectivo)
  2. Número de identificación único de la orden de compra, con la cual el Usuario podrá hacer retiro del producto en sucursal.
  3. Se hará envío de la información al correo electrónico proporcionado por el Usuario

5.3.  Condiciones de retiro: Los retiros se podrán realizar de lunes a viernes, de 8:30 hrs. a 12:40 hrs., y desde las 14:00 hrs. a 18:00hrs, en adelante el “Horario Hábil”.

5.4.  Los pedidos se entregarán una vez que se haya confirmado el deposito en la cuenta bancaria de CT o bien, una vez que el Usuario haya cancelado con efectivo en la sucursal de Av. Padre Alberto Hurtado 0101, Estación Central, en caso contrario la orden no será entregada.

5.5.  Aquellos pedidos que se realicen fuera del Horario Hábil, se procesarán a partir del siguiente día hábil.

  1. MEDIOS DE PAGO.

Para poder efectuar una compra, salvo que se indique lo contrario, los únicos medios de pago aptos son /i/ Transferencia Bancaria y /ii/ dinero efectivo al momento de retiro.

  1. MODIFICACIONES DEL SERVICIO Y PRECIOS

 7.1.  CT se reserva el derecho de modificar o discontinuar todo o parte del Servicio ofrecido en cualquier momento sin aviso previo. Asimismo, los Usuarios liberan de toda responsabilidad a CT por todo tipo de modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del Servicio.

7.2.  Los precios de los productos ofrecidos en el Sitio Web están sujetos a cambio sin previo aviso y se les debe agregar el Impuesto al Valor Agregado.

7.4.  De igual forma, el inventario y productos ofrecidos en el Sitio Web deben ser verificados por CT previamente a producirse la compra de cualquier producto.

8. PRODUCTOS O SERVICIOS.

CT ha realizado el mejor esfuerzo para mostrar los colores y las imágenes de los  productos, con la mayor precisión posible. En consecuencia, no se garantiza que la pantalla del Usuario muestre los colores de manera exacta.

9. EXACTITUD DE FACTURACIÓN E INFORMACIÓN DE CUENTA.

 9.1.  En el caso de que se realice un cambio o cancelación de una orden, CT podrá notificar al Cliente mediante el correo electrónico del Cliente registrado en la página web o al número de teléfono proporcionado al momento de realizar el pedido.

9.2.  Es responsabilidad exclusiva del Cliente entregar información actual, completa y precisa de la compra y cuenta utilizada para todas las compras realizadas en CT. De igual manera, el Usuario se compromete a actualizar rápidamente su Cuenta y otra información, incluyendo su dirección de correo electrónico.

  1. RESPONSABILIDAD.

 10.1. CT no se hace responsable por el uso indebido del Sitio Web, por parte de los Usuarios.

10.2. Asimismo el Cliente declara y garantiza que /i/ ha tomado conocimiento de la Ley N°20.393, que establece la responsabilidad penal de las personas jurídicas en los delitos de lavado de activos, financiamiento del terrorismo y cohecho a funcionario público nacional y extranjero; /ii/ en su calidad de Cliente no ha incurrido ni incurrirá en ninguna de las conductas que pudieran llevar a cometer alguna Transacción Prohibida (se entenderá por tales transacciones, toda operación de conformidad a la Ley N°20.393, conlleve o pueda conllevar la responsabilidad penal del Prestador. /iii/ tomará todas las medidas necesarias para asegurar que en su calidad de Cliente no incurrirá en alguna Transacción Prohibida. El incumplimiento de cualquiera de los compromisos adquiridos precedentemente, constituirá un incumplimiento grave del contrato, y será motivo suficiente para la terminación unilateral del mismo por parte del CT, reservándose CT la facultad de demandar la indemnización de perjuicios por los daños ocasionados.

  1. ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES.

En el caso que pueda haber información en el Sitio Web o en el Servicio que contiene errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, el tiempo de tránsito y la disponibilidad, CT se reserva el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de recibir una orden).

CT no asume obligación alguna de actualizar, corregir o aclarar la información en el Sitio Web, incluyendo, sin limitación, la información de precios, excepto cuando sea requerido por la ley. 

  1. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

12.1. CT no se hace responsable ante el Cliente ni ante terceros, ante cualquier uso, mal uso, abuso o uso fraudulento por parte del Cliente de los Servicios.

12.2. En concordancia con lo anterior CT declara expresamente que no hace un análisis de riesgo respecto de las personas que contratan los Servicios, sin perjuicio de sus constantes esfuerzos por mejorar sus servicios y otorgar cada día mayor seguridad a sus clientes.

12.3. CT no hace declaración ni presta garantía alguna relativa a la fiabilidad, puntualidad, calidad, idoneidad o disponibilidad de los Servicios o cualquiera de los servicios o Bienes solicitados a través del Sitio Web, o que los Servicios no serán interrumpidos o estarán libres de errores no garantiza la calidad, idoneidad, seguridad o habilidad de los terceros proveedores. El Cliente declara que todo riesgo derivado del uso del Sitio Web y de los Servicios será únicamente suyo, en la máxima medida permitida por la ley aplicable.

12.4. CT no será responsable de daños directos ni indirectos, previstos o imprevistos, incluidos el lucro cesante, la pérdida de datos, la lesión personal o el daño a la propiedad, ni de perjuicios relativos, o en relación con, o de otro modo derivados de cualquier uso del Sitio Web o los servicios, incluso aunque CT haya sido advertido de la posibilidad de dichos daños. CT no será responsable del retraso o de la falta de ejecución resultante de causas que vayan más allá del control razonable de éstas.

12.5. Si producto de mantenciones, reparaciones o cualquier otra causa fuere necesario suspender los Servicios, sea por causas propias o ajenas del CT, todos los plazos referidos en los Términos y Condiciones se entenderán suspendidos mientras se mantenga la suspensión de los Servicios.

12.6. Las limitaciones y renuncias en este apartado no pretenden limitar la responsabilidad o alterar sus derechos como consumidor que fueren irrenunciables según la ley aplicable.

Call Now ButtonLlámanos
0
MI COTIZACIÓN
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?